Realizan una marcha por las principales calles del Pueblo Mágico para enviar un mensaje de reflexión.
Mocorito, Sinaloa, (Paher Portal).- En un ambiente lleno de sensibilidad, solidaridad y esperanza, el ayuntamiento de Mocorito que dirige el Presidente Municipal Enrique Parra Melecio y el Sistema DIF en coordinación con el CAM número 36 encabezaron una emotiva marcha para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que invita a reflexionar y a reconocer el valor, la fuerza y la dignidad de quienes enfrentan barreras todos los días.
Niñas, niños, jóvenes, padres de familia, docentes y autoridades caminaron juntos, formando un solo corazón que latía al ritmo de la inclusión. Cada paso representó un mensaje poderoso: en Mocorito, nadie está solo y todos merecen las mismas oportunidades.
Durante el recorrido, se vivieron momentos de profunda unión. Sonrisas, abrazos y palabras de aliento recordaron la importancia de construir un municipio donde la empatía sea un hábito, y donde cada persona pueda desarrollarse plenamente sin importar su condición.
En ese marco, el alcalde expresó que gobernar, también significa abrazar causas humanas, agregó que los alumnos del CAM 36 son un recordatorio constante que la inclusión no es un discurso sino una responsabilidad que como jefe del ejecutivo asume con el corazón y con total convicción.
Desde este gobierno, no solo acompañamos esta causa: la hacemos nuestra. Vamos a seguir impulsando programas, apoyos y acciones que garanticen que ninguna persona con discapacidad quede al margen de las oportunidades, hoy refrendo mi compromiso de seguir impulsando acciones que derriben barreras físicas y sociales, y que fortalezcan el respeto, la igualdad y la accesibilidad”, subrayó.
La marcha concluyó entre sonrisas y emociones compartidas, reafirmando que Mocorito avanza con paso firme hacia una comunidad más humana, más consciente y más inclusiva.















